Biodecodificación Dental

Es una valiosa herramienta para nuestro camino de autoconocimiento…esta información que obtenemos a través de los dientes y sus memorias, nos acerca a hacer mas consciente el sufrimiento vivido por nuestros ancestros, el cual esta codificado en la posición y forma de nuestros dientes y sus raíces. Este análisis tan escondido la mayoría de las veces para nosotros toma gran valor y se vuelve en ocasiones insustituible para llegar al origen real o simbólico del conflicto raíz del sufrimiento del individuo.

 

Como es de amplio conocimiento nuestros Dientes son estructuras únicas en nuestro cuerpo, que tienen la particularidad de estar recubiertos por el esmalte dental que es un cristal (Cristales de Hidroxiapatita).  Si analizamos estos cristales microscópicamente, son millones de micro-cristales que tienen polaridad electromagnética. Como tales, tienen la capacidad física de almacenar información de forma binaria…esto hace que cambien instantáneamente su polaridad cuando resuenan con ciertos shocks emocionales, que al afectar especificas zonas de la corteza cerebral afectan también en espejo a ciertas piezas dentales.

 

Profundizando aún más en el tema también es importante saber que nuestras posiciones dentales, el tipo de mordida y forma de la misma son trasmitidas por nuestro árbol genealógico, y su motivo es alejar al sujeto del sufrimiento emocional relacional, que para el inconsciente es equivalente al peligro de muerte.

 

Recordando que el inconsciente siempre busca la supervivencia al instante siguiente, y que usamos la misma lógica para la decodificación dental que para el resto del organismo, podemos buscar también los conflictos activos y en reparación que esté viviendo el paciente en SU vida HOY.